Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF sufraga parte de la entrada para el Montijo

Lance del partido entre Córdoba CF y Montijo

Jesús Ventura

0

Más leña al fuego. Si no era ya crucial este partido para las aspiraciones de ambos equipos, las redes sociales han hecho que este choque cobre una relativa importancia tanto para Córdoba CF como para Montijo. De hecho, el club extremeño ha sido el encargado de empezar este intercambio de golpes gracias a la publicación de un vídeo donde cuestionaba la imbatibilidad de la entidad blanquiverde a lo largo de esta temporada. Tanto es así que los montijanos habían recuperado el último gol del Betis Deportivo en El Arcángel durante la pasada temporada que dejaba sin opciones a los chicos dirigidos, en aquel entonces, por Pablo Alfaro de disputar esa fase de ascenso a Segunda División y tener una plaza asegurada en Primera RFEF. Por ello, el equipo de comunicación cordobesista ha anunciado, con otro fragmento audiovisual, una medida que ha generado mucha alegría entre su propia afición.

En efecto. El Córdoba CF sufraga cinco euros la entrada Montijo en el encuentro que disputarán ambos equipos este fin de semana en el Estadio Emilio Macarro Rodríguez. Esta medida ha sido anunciada por la entidad blanquiverde a través de un vídeo en el que explica que no tienen vergüenza de lo sucedido ante el filial verdiblanco, ya que el vestuario dirigido por Germán Crespo sabe “a dónde quiere ir”. Por ello, ha remarcado la importancia que tiene este encuentro para el club y ha decidido asumir este precio de un billete que ya fue polémico días atrás.

Por otro lado, es otra medida que se une a la caravana blanquiverde para facilitar el desplazamiento de los aficionados cordobesistas a la localidad extremeña. En su día, todo interesado en disfrutar de este choque podía hacerlo únicamente por 25 euros con autobús incluido, pero ahora el club sufraga esos cinco y el precio se queda en 20. Una acción que denota la importancia que tiene este encuentro para el vestuario dirigido por Germán Crespo y que 'padrea' -como se diría en la actualidad- al Montijo por ese vídeo expuesto a lo largo de la mañana en sus redes sociales.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats