Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF presume de Andalucía

Presentación de las camisetas del Córdoba CF con motivo del Día de Andalucía

Alejandro Jiménez

0

Una piel ocasional para una cita especial. El Córdoba CF ha presentado este martes, en colaboración con la Junta de Andalucía y con Givova, la equipación que empleará para el encuentro que le enfrentará, el próximo 6 de marzo, al Mensajero en El Arcángel. Será la cita más cercana al Día de Andalucía que tendrá el conjunto califa en su reino, por lo que aprovechará esa ocasión especial para hacer gala de su tierra, de Andalucía, luciendo una camiseta única, que también podrá ser adquirida por algunos afortunados aficionados. Tan solo 1.000 unidades saldrán a la venta en la tienda oficial del club ubicada en el centro de la ciudad, a un precio de 60 euros. Quien así lo desee, podrá reservarla en ese mismo lugar previo adelanto de 20 euros, mientras que los abonados también obtendrán un pequeño descuento.

José Cruz, Antonio Casas y Javi Flores fueron los grandes protagonistas del acto, apareciendo en primer lugar con la nueva zamarra. Los colores blanco y verde se mantienen, mientras que la bandera de Andalucía se presenta en la camiseta de manera diagonal, cruzando la elástica de lado a lado. Además, el mapa de la Comunidad Autónoma también está presente en la misma, con la provincia de Córdoba sombreada en verde. Por último, se podrá apreciar el logo de la Junta en la manga izquierda, a la vez que, en el frontal de la camiseta, se podrá leer el lema “Llena tu mesa de Andalucía”.

Los encargados institucionales de presentarla han sido tanto Antonio Repullo, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, como Jesús Coca representante de la entidad califal. Repullo ha sido el primero en tomar la palabra, remarcando que “el Día de Andalucía no es tan solo un día, porque desde la Junta se ha querido que el mes de febrero se convierta en el mes de Andalucía”. “No tenemos más que palabras de agradecimiento para el Córdoba CF por haberse querido sumar a esta celebración que enmarca lo que viene a ser el distintivo del club y de Andalucía, que es el orgullo y la ilusión”, destacó Repullo, que ha ido más allá y ha precisado que también representa a “un sector productivo importantísimo como es la agricultura, la ganadería, el desarrollo sostenible, y todo lo que tiene que ver con los productos de calidad que tenemos en la mesa, y de ahí ese eslogan de ”Llena tu mesa de Andalucía“.

Por último, también ha querido dar su opinión Jesús Coca, que ha querido recordar que “el Córdoba, como institución, tiene que estar para la ciudad y para Andalucía, porque es algo más que un club y representa una institución civil de las más importantes de la provincia”. “Queremos que la gente sepa que, desde el Córdoba, siempre se va a estar con la Junta de Andalucía”, ha culminado el consejero blanquiverde, antes de dar paso a las declaraciones de los jugadores. José Cruz ha destacado que es “una idea muy original y chula”, y que “como andaluz y cordobés es un orgullo poder presentarla y llevarla en el campo ese día”. Javi Flores, por su lado, ha remarcado que “la camiseta ha quedado preciosa, siguiendo además con los colores del club” mientras que, por último, Antonio Casas ha sido el encargado de culminar el acto deseando que “el día del estreno se queden también los tres puntos en casa haciendo así disfrutar a la afición”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats