Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba - Linares Deportivo (2-1, final)

Comienza el partido

21 febrero 2021 - 18:01 h

Ya rueda el balón en El Arcángel. Arranca el partido entre el Córdoba y el Linares Deportivo, crucial para el conjunto blanquiverde. Sólo le sirve el triunfo al cuadro califal.

Lo último, minuto a minuto

19:57 h, 21 de febrero de 2021

Final: otra vez en la senda triunfal (2-1)

¡Termina el partido en El Arcángel! ¡Gana el Córdoba! El conjunto blanquiverde vence al fin después de cuatro jornadas sin hacerlo y suma tres puntos de oro para no perder pie en la lucha por la fase de play off.

19:50 h, 21 de febrero de 2021

Cinco de añadido

Cinco minutos de añadido decreta el árbitro del partido. Al Córdoba no le queda otra que resistir hasta el 95 para sumar de tres después de más de un mes.

19:45 h, 21 de febrero de 2021

¡Goooool del Córdoba!

¡Marca el Córdoba! ¡Marca Luismi! El jovencísimo futbolista adelanta al conjunto blanquiverde prácticamente en su primer balón tras saltar al campo en lugar de Xavi Molina. Curiosamente, el cuadro califal cobra ventaja en el tanteador justo después de un tanto anulado al Linares Deportivo por fuera de juego. Corre el minuto 85.

19:44 h, 21 de febrero de 2021

Salva Edu Frías

Ahora varía el guion de nuevo y es el Linares Deportivo el que procura la victoria en El Arcángel. De hecho, no goza de ventaja en el tanteador gracias a una magnífica intervención de Edu Frías. Sufre el cuadro califal. Los dos equipos completaron ya sus rondas de sustituciones. Al minuto 84, sigue el 1-1.

19:38 h, 21 de febrero de 2021

Aprieta el Córdoba pero no genera peligro

Las permutas de Pablo Alfaro surtieron efecto y el Córdoba está mucho mejor en los últimos minutos. Aprietan los blanquiverdes con el objetivo de lograr la victoria. Sin embargo, no generan peligro. En el minuto 78, sigue el empate (1-1).

19:31 h, 21 de febrero de 2021

Javi Flores suple a Ródenas

Y cuarto cambio en el Córdoba. Pablo Alfaro incluye en el césped a Javi Flores, que sustituye a Alberto Ródenas. Por su parte, el Linares Deportivo cuenta con Chendo en el verde al entrar por Fran Carnicer.

19:24 h, 21 de febrero de 2021

Faltan las ocasiones

Corre el tiempo y el partido no pierde en intensidad. Más bien al contrario, prosigue con gran ritmo. Sin embargo, no terminan de producirse las ocasiones en la reanudación. En el minuto 65, continúa el 1-1.

19:17 h, 21 de febrero de 2021

Entran Mario Ortiz y Sidibé

El entrenador del Córdoba completa su segunda ventana de sustituciones con una doble permuta. Entran Mario Ortiz y Moussa Sidibé por De las Cuevas y Djak Traoré. Pablo Alfaro da un paso al frente en pos de la victoria. Sigue el empate a uno en el 58.

19:12 h, 21 de febrero de 2021

Toma y daca sin oportunidades

Los primeros compases de la segunda mitad transcurren como un auténtico toma y daca. Aunque ninguno de los dos equipos genera por ahora oportunidades para anotar. Al minuto 53, continúa el empate a uno.

19:07 h, 21 de febrero de 2021

Tres cambios al descanso

La segunda parte arrancó con hasta tres cambios respecto de la primera. En el Córdoba, Pablo Alfaro decidió dar entrada a Willy por Piovaccari. Mientras, Irizo y Julio Gracia suplieron a Álex Peque y Fran Morantes en el Linares Deportivo.

19:04 h, 21 de febrero de 2021

Arranca la segunda parte en El Arcángel

Vuelve la acción al verde de El Arcángel. Comienza la segunda parte, en la que el Córdoba está obligado a dar un plus para hacerse con el triunfo ante el líder, el Linares Deportivo.

18:49 h, 21 de febrero de 2021

Empate al descanso (1-1)

Termina la primera parte en El Arcángel. Al descanso, empata el Córdoba con el Linares Deportivo. El resultado no vale al conjunto blanquiverde de cara a recuperar plaza de play off. La lista de amonestaciones, por cierto, crece con tarjetas para Piovaccari, José Cruz y Hugo Díaz.

18:38 h, 21 de febrero de 2021

Crece el Linares

Padece el Córdoba a raíz del empate. El gol sirvió de impulso para el Linares Deportivo, que crece en el segundo tramo de la primera parte.

18:28 h, 21 de febrero de 2021

Gol del Linares (1-1)

Empata el Linares cuando corre el minuto 27. El cuco Hugo Díaz sirve para que Fran Lara marque. Vuelta a empezar.

18:22 h, 21 de febrero de 2021

Manda el Córdoba, que sufre con las amarillas

El Córdoba consigue tomar el control del choque, de forma que incluso contó con una buena ocasión para hacer el 2-0. Sin embargo, el cuadro califal sufre con las amarillas. Tanto es así que Farrando estuvo cerca de ver la segunda y acabar expulsado. Por el Linares Deportivo fue amonestado Fran Morante.

18:14 h, 21 de febrero de 2021

¡Goooool de Nahuel!

¡Goooool del Córdoba! El conjunto blanquiverde se adelanta en el electrónico casi en su primera oportunidad. Es Nahuel Arroyo quien ve puerta al paso por el minuto 13. Por cierto, Bernardo también tiene tarjeta amarilla.

18:10 h, 21 de febrero de 2021

Farrando ve la primera amarilla

El Córdoba recibe la primera cartulina amarilla del partido. La ve, en concreto, Manu Farrando. Corre el minuto 7 y continúa el empate a cero.

Estás leyendo...

18:01 h, 21 de febrero de 2021

Comienza el partido

Ya rueda el balón en El Arcángel. Arranca el partido entre el Córdoba y el Linares Deportivo, crucial para el conjunto blanquiverde. Sólo le sirve el triunfo al cuadro califal.

17:50 h, 21 de febrero de 2021

También hay once del Linares Deportivo

Las novedades en la alineación del Córdoba afectan incluso a la portería, que ocupa Edu Frías en lugar de Isaac Becerra. A poco más de diez minutos para el partido, también se conoce el equipo con el que va a saltar el Linares Deportivo al césped de El Arcángel.

ONCE: Razak, Neto, José Cruz, Fran Morante, Dani Sánchez, Fran Lara, Rodri, Toni García, Fran Carnicer, Álex Peque y Hugo Díaz.

17:42 h, 21 de febrero de 2021

Cuatro novedades en el once

Pequeña revolución la que lleva a cabo, por cierto, el entrenador del Córdoba en esta ocasión. Pablo Alfaro realiza cuatro cambios respecto de la anterior jornada. Djak Traoré ocupa el lugar del sancionado Alberto del Moral, regresa Bernardo a la zaga y Mario Ortiz pierde la titularidad.

ONCE: Edu Frías, Farrando, Bernardo, Djetei, Berto Espeso, Nahuel Arroyo, Xavi Molina, Djak Traoré, De las Cuevas, Ródenas y Piovaccari.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats