Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF fleta un autobús para Don Benito

Grada Blanquiverde del partido entre el Córdoba CF y CD Coria

Jesús Ventura

0

Una nueva iniciativa para que la afición pueda apoyar al equipo a lo largo del desplazamiento de este mismo fin de semana. El Córdoba CF está levantando pasiones entre toda la hinchada y esta dinámica positiva está siendo apoyada por unos fieles que están recuperando la alegría de ir a ver a su equipo después de unas temporadas donde tanto el apartado deportivo como el institucional hacía que la desilusión y la dejadez hayan sido las principales protagonistas. Aun así y a pesar de estar en la cuarta categoría, el mayor activo que sigue teniendo el club califal es el respetable que cada dos fines de semana se congrega en El Arcángel e incluso se anima con los desplazamientos lejos del feudo califal. De hecho y gracias a este movimiento, el Córdoba ha anunciado que fletará un nuevo autobús para el próximo compromiso ante el Don Benito.

En efecto. Tras la realizada en el encuentro que enfrentó a la escuadra blanquiverde contra el filial del Cádiz B, el Córdoba CF ha anunciado, a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido por medio de sus respectivas redes sociales, una nueva caravana blanquiverde para el siguiente encuentro liguero ante el club extremeño. “El Córdoba Club de Fútbol fletará un autobús para sus abonados que se quieran desplazar el domingo, 13 de febrero, al Municipal Vicente Sanz para ver el enfrentamiento de su equipo ante el CD Don Benito (17:00).

Por otro lado, el club blanquiverde ha dejado claro que el lugar de salida será frente a las taquillas de El Arcángel a las 12:30, mientras que la hora de regreso será a la finalización del partido. “Del mismo modo, desde el club también se venderán las entradas sin necesidad de reservar plaza de bus. La venta de entradas y bus queda reservada a los abonados, mientras que el público general puede adquirir su entrada para el Don Benito -Córdoba CF en las taquillas de El Arcángel. Será obligatorio, en todos los casos, presentar el DNI, ya que es un requisito del club local para el desplazamiento”, culmina.

Ya a la venta las entradas

De este mismo miércoles ya pueden adquirirse los billetes para ver el encuentro del Córdoba en Don Benito. El club dispone de un total de 250 entradas a un precio de 10 euros, mientras que el coste del bus es de 7 euros por persona. Así, por 17 euros, los aficionados podrán acompañar a su equipo en la localidad extremeña. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI. De este modo, el papel se podrá adquirir a partir de este miércoles en horario ininterrumpido hasta las 19:00. Jueves, en taquillas, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; viernes, en taquillas de 9:00 a 14:00, y en la tienda oficial (C/Cruz Conde, 12) de 16:30 a 20:00; y el sábado, en la tienda oficial de 10:00 a 14:00.

Del mismo modo, desde el club también se venderán las entradas sin necesidad de reservar plaza de bus. La venta de billetes y bus queda reservada a los abonados, mientras que el público general puede adquirir su entrada para el Don Benito-Córdoba CF en las taquillas de El Arcángel. Será obligatorio, en todos los casos, presentar el DNI, ya que es un requisito del club local para el desplazamiento. El pago solo se podrá realizar en efectivo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats