Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF comienza a planificar la campaña de abonados

Grada Blanquiverde en Mérida

Jesús Ventura

0

El objetivo finalmente se consiguió y la celebración ya ha terminado. Todo es efímero. El tiempo pasa y las metas que se van logrando caen en el olvido, más aún cuando se refiere a un club histórico, como es el caso. El Córdoba CF cayó hasta la cuarta categoría del fútbol español a lo largo de la temporada pasada y la presente campaña se antojaba complicada, conociendo que el ascenso era obligatorio y que la ansiedad podía llegar en cualquier momento, pero, finalmente, ocurrió todo lo contrario. La entidad califal consiguió el ascenso a cuatro jornadas de finalizar el curso regular en el Grupo IV de Segunda RFEF y aventajando en 17 puntos al segundo clasificado. Esta promoción se logró en Mérida y los más de 1.000 aficionados que acudieron al Estadio Romano José Fouto celebraron esta gesta histórica junto al vestuario, aunque el futuro comienza a apretar.

La afición del Córdoba CF siempre ha respondido ante las adversidades. El club blanquiverde ha sufrido en exceso a lo largo de las últimas temporadas en cuanto a problemas judiciales se refiere y los cordobesistas veían como su equipo podía desaparecer merced a una mala gestión durante años y años. Aun así y lejos de dejarlo solo tras el duro varapalo sufrido durante la pasada campaña regular, más de 9.000 aficionados se acercaron a las oficinas de El Arcángel para ampliar su vínculo con su equipo inmerso en la cuarta categoría del fútbol español y, después de disfrutar de un ascenso, parece que este número se verá incrementado.

Y es que el cordobesismo ha dado un paso importante a lo largo de esta temporada y la masa social de la entidad blanquiverde ha crecido exponencialmente. Tras el ascenso conseguido en Mérida, no son pocos los aficionados al Córdoba CF que están empezando por una posible campaña de abonos, aunque, en la actualidad, es imposible que se presente en las próximas semanas debido a que el campeonato regular continúa su curso. Aun así, el presidente del club califal, Javier González Calvo, ha adelantado que esta campaña ya está en su fase final y podría ver la luz durante el mes de mayo.

Así lo ha confirmado el dirigente a La Jugada de Canal Sur. González Calvo admitió que ya le han llegado las primeras preguntas sobre las campañas de abonados y adelanta que habrá descuentos para ciertos aficionados que cumplan una serie de requisitos en los dos encuentros que restan de temporada regular en El Arcángel -además del 15% a los socios que se vincularon al Córdoba CF a lo largo de esta campaña-. “Para los que adquieran entradas para estos dos partidos puede haber un descuento para los abonos del año que viene. No queremos perder lo que tenemos. Hay un problema: y es que la temporada no ha acabado y tenemos que terminar la campaña”, culmina. La pasión por el blanco y el verde sigue su curso y queda poco para que una nueva campaña de abonados vea la luz.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats