Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF y el Atlético Cordobés unen fuerzas

Imagen del acuerdo entre el Córdoba CF y el Atlético Cordobés

Redacción Cordópolis

0

Siguen produciéndose los acuerdos entre el Córdoba CF y distintos clubes de la ciudad y provincia. Eso sí, en este caso se trata de uno muy especial, principalmente por la profunda vinculación que guardan ambas entidades. Así, el club cordobesista ha informado a través de un comunicado que ha firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad blanquiverde sufragará parte de los gastos federativos del Atlético Cordobés, entidad creada y compuesta por multitud de históricos jugadores del cuadro califa, tales como Miguel Claus, su presidente, además de Nandi Sánchez, Perico Campos, Rafa Saco o Pepe Escalante, quienes, de una forma u otra, fueron partícipes de la puesta en marcha de la entidad atlética.

Del mismo modo, se ponen a disposición del también equipo blanquiverde las instalaciones de la ciudad deportiva Rafael Gómez para los partidos del Atlético Cordobés. Y es que el espíritu de este acuerdo de colaboración es que los jóvenes futbolistas con proyección puedan seguir su formación después de finalizar su etapa juvenil. En este sentido, el Córdoba CF tendrá un derecho preferencial sobre los jugadores del Atlético Cordobés.

Así las cosas, el escrito añade que desde el Córdoba CF se quiere contribuir a garantizar la participación del equipo sénior Atlético Cordobés en Segunda Andaluza y a reforzar el trabajo de cantera que ha venido realizando el club presidido por Miguel Claus.

Etiquetas
stats