Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF anuncia una promoción para los dos últimos partidos en El Arcángel

Grada Blanquiverde en Mérida

Jesús Ventura

0

Lo comunicó con anterioridad Javier González Calvo en su intervención en La Jugada de Córdoba y así lo ha anunciado el propio club blanquiverde en un escrito expuesto en su página web y compartido a través de sus redes sociales. El Córdoba CF quiere que El Arcángel muestre una gran imagen en los dos últimos partidos de Liga tras el ascenso de categoría consumado el pasado fin de semana en el Estadio Romano José Fouto de Mérida y, para ello, ha anunciado una promoción de entradas que va dirigida sobre todo al público más joven y con ciertos beneficios a los aficionados que no se han abonado este año a la entidad califal y que se acojan a esta última oferta.

En efecto. El Córdoba CF ha anunciado una promoción de entradas para los encuentros que enfrentarán al cuadro blanquiverde en El Arcángel ante Las Palmas Atlético y Ceuta. Esta oferta consiste en una tarifa plana de cinco euros en todas las zonas del estadio y una invitación gratuita a los menores de doce años. “Tanto el público general como los abonados podrán comprar tantas entradas como quieran y en cualquier zona del campo a un precio único de cinco euros. Por su parte, los menores de doce años podrán acceder gratis a este partido. Podrán recoger su invitación en las taquillas de El Arcángel acreditando ser menores de doce años. Promoción sujeta a disponibilidad y hasta completar el aforo”, explica el escrito del club califal.

Por otro lado, el club blanquiverde recuerda que los abonados de este año tendrán un 15% de descuento al renovar su abono durante la próxima campaña, mientras que ofrece una posibilidad más barata para aquellos interesados en retirar el carné para el siguiente curso. “Por la adquisición de las dos localidades para estos dos próximos partidos, los no abonados tendrán un 5% de descuento para hacerse abonados la próxima temporada”, culmina un Córdoba CF que resalta que las taquillas abrirán tanto martes (de 16:00 a 19:00), como miércoles, jueves (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00), viernes (de 9:00 a 14:00), sábado (de 10:00 a 13:00) y domingo (desde las 9:00).

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats