Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF afronta la fase final de LaLiga Genuine

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF Genuine

Cristian López

0

El broche a otra temporada de la ilusión. El valor más real del deporte. Pasión sin prejuicios. El Córdoba CF afronta la última parada de LaLiga Genuine Santander que, para los blanquiverdes, se celebrará este próximo fin de semana en Villarreal. En efecto, hasta la ciudad castellonense se desplazarán los de Pepe Carmona para la cuarta fase del torneo, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Allí, el cuadro cordobesista se medirá a Real Sociedad, Real Oviedo y Reus, en los tres duelos definitivos de la temporada y que dilucidarán al campeón. En el caso de los blanquiverdes, llegan a la cita en la quinta posición del Grupo Compañerismo, con 20 puntos y a 6 de distancia del líder, que es el Mallorca.

De este modo, el Córdoba CF Genuine abrirá su calendario el sábado 10 de junio a las 11:00 frente a la Real Sociedad, que ocupa la octava posición; esa misma jornada, pero a las 19:00, se verán las caras con el Oviedo, que parte desde una destacada segunda plaza; y cerrarán la fase el domingo 11 a las 12:00 ante el Reus, undécimo clasificado.

Carmona ha citado a 16 jugadores para esta cita en las instalaciones del Villarreal. Los convocados son José López, Jesús García, Dani del Rosal, Juan Lisedas, Antonio Montero, Alejandro Muñoz, Rafa Mesa, Gonzalo Cortés, Francisco Garrido, Jesús Albert García, José Carmona, Juan José Moslero, Muhammad Rohail, Juan Castillo, José Antonio Mesa y Jesús Maya.

Etiquetas
stats