Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba accede al mercado: firma a Fernandito para el filial

Fernandito, nuevo jugador del Córdoba B

Redacción Cordópolis

0

El mercado comienza a moverse para el fútbol cordobés. Eso sí, de momento, solo en la Tercera RFEF. En efecto, después de que el Ciudad de Lucena confirmara la incorporación de Miguel Espinar, ahora es el Córdoba el que mueve ficha. De este modo, la entidad blanquiverde ha oficializado este mismo miércoles el fichaje del centrocampista ofensivo Fernandito, el cual adelantaron horas antes los compañeros de El Día de Córdoba, y quien se convierte así en nuevo jugador del Córdoba B. El futbolista, según detalla el club en un escrito, firma hasta el final de temporada más otra opcional.

Fernando Martín, natural de Écija y de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Real Betis, antes de recalar en el San Roque de Lepe en el verano de 2019, y del cual procede. El nuevo jugador del filial puede jugar en ambas bandas, así como de lateral derecho. “Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su etapa de blanquiverde”, apostilla el comunicado.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats