Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Consulta los ganadores de las entradas para el Real Madrid Castilla - Córdoba CF

Grada Blanquiverde Córdoba CF - UD Sanse

Cristian López

0

Ya se han dado a conocer los afortunados del paquete de 250 entradas del que dispone el Córdoba CF para el duelo del próximo domingo (16:00) ante el Real Madrid Castilla. Tal y como se informó en la tarde de este lunes, la decisión del club, ante la alta demanda de aficionados, fue la de realizar un sorteo entre aquellos abonados que se habían apuntado para hacer la reserva y los viajes organizados por las distintas peñas, y el cual se ha realizado en la matinal de este martes. Así lo ha dado a conocer la propia entidad, que ha informado de los cordobesistas agraciados que podrán disfrutar del encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Los ganadores podrán retirar sus entradas a partir del miércoles en horario de miércoles y jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y el viernes de 09:00 a 14:00. Finalmente, la entidad puntualiza que “si algún abonado decide renunciar a su entrada, puede hacerlo enviando sus datos a través del mail recepción@cordobacf.com antes del jueves a las 14:00 y dicha entrada será sorteada de nuevo entre los no agraciados”.

Ganadores del sorteo de las 250 entradas para el Castilla-Córdoba by CORDÓPOLIS Diario Digital on Scribd

Etiquetas
stats