Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Marín: “Quiero crecer junto al Córdoba CF”

Renovación de Carlos Marín, portero del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una renovación más que merecida. El crecimiento que ha tenido Carlos Marín a lo largo de la presente temporada ha sido increíble, comenzando como suplente de Felipe Ramos y ganándose el puesto de titular a base de trabajo, esfuerzo y constancia. El meta almeriense llegaba al Córdoba CF el pasado verano procedente del Betis Deportivo y no había tenido la continuidad necesaria, por lo que llegaba a territorio cordobés en busca de minutos. Gracias a esto, el arquero ha cuajado una grandísima temporada que le ha valido para renovar su vínculo con la entidad blanquiverde hasta 2024. En su comparecencia con motivo de la ampliación de su contrato, el guardameta se ha mostrado contento porque quiere “crecer de la mano” con la entidad califal.

Primeramente, el director deportivo, Juan Gutiérrez Juanito, ha descrito la temporada que ha realizado Carlos Marín desde su llegada. “Es de sobra conocido por toda la trayectoria que ha mostrado. Estamos muy contentos y felices de ampliar su contrato. Cuando vino el año pasado a principios de temporada para suplir a Edu Frías, teníamos conversaciones por si pasaba eso y nuestra idea era traer un portero de garantías. Al final ha realizado una gran temporada y si ampliamos el contrato es porque creemos que es un portero de futuro. La respuesta que ha dado el chico es magnífica tanto a nivel deportivo como personal. Esperemos que podamos crecer juntos de la mano”, añade.

Por su parte, Carlos Marín ha agradecido a todos los que han hecho posible su continuidad y admite que, para él, es “un día muy especial”. “Al llegar sentía que podía ser un lugar donde crecer y estaba confiado de que las cosas podían salir bien. Se han conseguido muchas cosas más a parte del ascenso. Eso es lo que a mi me motiva y lo que me hace feliz para continuar aquí”, apunta un guardameta que explica que su rendimiento ha estado ligado a la confianza mostrada por los dirigentes del Córdoba CF. “Lo que hemos hecho esta temporada ya lo hemos disfrutado, pero también hay que pasar página. Ahora hay que descansar para volver lo mejor posible. Quiero seguir consiguiendo grandes cosas aquí”.

Mientras tanto, el jugador de la entidad blanquiverde ha repasado su competencia con Felipe Ramos y se muestra ambicioso con respecto al futuro. “Es cierto que ha sido una estupenda temporada de ambos. Los dos hemos rendido a las mil maravillas y el único beneficiado de esto es el equipo. La competencia siempre ha sido sana y lo que va a hacer es que los dos nos exijamos al máximo”. “Pensando para mí, el objetivo en estos dos años es conseguir el ascenso. Va a ser muy complicado porque va a ser una Liga muy competitiva, pero no voy a ocultar mi ilusión de conseguir el ascenso con el Córdoba CF. Sería un sueño”

Etiquetas
stats