Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento de Córdoba recibe a los campeones

Los jugadores y el alcalde posan con el trofeo

Jesús Ventura

0

La viva imagen de que los sueños, sin importar el grado de dificultad, pueden cumplirse. El Córdoba CF Genuine se proclamó la anterior semana campeón de LaLiga Santander Genuine, máxima competición de su categoría. Aun así, para todo el plantel ya era un auténtico logro defender la elástica de su equipo favorito y entrenar en El Arcángel, pero las ganas y el compañerismo que ha demostrado este conjunto le ha valido para alzarse con este galardón. Tal es la repercusión que ha tenido este momento que la directiva tuvo el gesto de recibirles en la estación e incluso el feudo ribereño le otorgó una ovación por el gran trabajo realizado. En la actualidad, el Ayuntamiento de Córdoba le ha abierto las puertas a esta escuadra para conmemorar la gesta ocurrida en territorio catalán, con el alcalde José María Bellido que le ha felicitado por su hito, además de llevar el nombre de la ciudad a lo más alto.

Por hacer un repaso de lo ocurrido, el Córdoba CF Genuine se desplazó el pasado fin de semana a Tarragona para afrontar un nuevo sueño, ya que iba a defender la elástica blanquiverde durante tres encuentros decisivos para sus intereses. El Complex Esportiu Fútbol Salou se convirtió en escenario de gala para dicha competición, donde el conjunto blanquiverde comenzó ya con buen tono al superar en su primer compromiso al Real ValladoliDI por 3-1. Asimismo, la jornada del sábado la cerraría con una nueva alegría venciendo en este caso al At. Osasuna (0-2). Así se presentaba un sendero de lo más optimista para los cordobeses, que en la matinal del domingo derrotaron al RC Deportivo de La Coruña igualmente por 3-1, coronándose así campeón de LaLiga Santander Genuine.

Gracias a esto, el Ayuntamiento de Córdoba le ha abierto las puertas a un cuadro relleno de ilusión y ganas. La expedición que fue a defender el escudo de la entidad blanquiverde estuvo compuesto por Antonio Trillo, José Antonio Quintana, Antonio Montero, Carlos Gallardo, Daniel del Rosal, Jesús Albert, Jesús García Ortiz, Jesús García Sánchez, Jesús Maya, José Antonio Carmona, José Antonio Mesa, José Francisco López, Juan José Calero, Juan José Lisedas, Manuel Romero y Ramses La Chica. Además, el técnico Pepe Carmona ha contado con la ayuda de Carlos Losada, Luis Javier Trillo y Aurelio Cabezas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats