Las autoridades felicitan al Córdoba CF por su ascenso

Celebración del ascenso del Córdoba CF en la Plaza de Las Tendillas

Muchas han sido las voces que han felicitado durante las últimas horas al Córdoba CF. Miles de aficionados, deportistas e, incluso, autoridades políticas que no han querido faltar al mensaje de apoyo hacia el cuadro califa. De hecho, el alcalde José María Bellido y Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, estuvieron viendo el partido en Mérida, y luego formaron parte de la celebración en Las Tendillas. Igualmente, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este domingo al conjunto blanquiverde por su ascenso como campeón a la Primera RFEF, después de que este sábado el conjunto lo haya ratificado con cuatro jornadas de adelanto en el estadio Romano José Fouto de la ciudad extremeña.

Sueños cumplidos

Sueños cumplidos

“Nunca dejasteis de creer”, ha celebrado el presidente en su cuenta personal de Twitter junto a una foto del equipo celebrando su subida de categoría. “La afición del Córdoba CF habéis estado ahí en los momentos más difíciles, siendo la voz y el motor de un equipo al que deseamos que pronto esté de vuelta. Me alegro mucho por el ascenso como campeón a Primera RFEF. Enhorabuena”, ha manifestado Moreno.

Eso sí, como se ha dicho, no ha sido el único. El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, también ha aplaudido este logro del equipo cordobés en redes sociales. “El Córdoba CF vuelve a Primera RFEF. Es un gran día para el deporte andaluz. La afición blanquiverde merecía una alegría como esta. Hoy comienza el camino para estar pronto donde merecéis. Las Tendillas os espera, campeones. Infinita Pasión”, ha escrito Marín. Asimismo, Juan Espadas, secretario general del PSOE Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta, compartió su “alegría con la fantástica afición cordobesista. Enhorabuena por vuestra excelente temporada: campeones y ascenso”, subrayando también que “hay que seguir avanzando para regresar a lo más alto”.

Por su parte, el equipo ha señalado en Twitter que “nunca debimos caer a esta categoría”, tras lo que han celebrado “cómo la hemos disfrutado”. “Gracias a los que nunca nos abandonasteis, a los que volvisteis y a los que os hemos enganchado este año. Enhorabuena, cordobesistas, sois los campeones”, ha concluido el club su mensaje acompañado de una fotografía del equipo

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats