Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Antonio Casas, juventud para el ataque del Córdoba

Antonio Casas celebrando un gol con el Sevilla Atlético

Cristian López

0

La delantera blanquiverde sigue sumando efectivos para el nuevo proyecto deportivo del curso 2021-22, y en esta ocasión se ha confirmado la llegada del delantero Antonio Casas. En efecto, el Córdoba ha hecho oficial la incorporación del futbolista rambleño a través de un comunicado, en el que especifica que el atacante firma por dos temporadas con el club tras rescindir su vinculación con el Sevilla FC.

El ariete es producto de la prolífica cantera del Séneca, desde el que dio el salto al Real Madrid, incorporándose al club en el equipo sub 17. Con la elástica madridista fue forjándose hasta el curso 2018-19, cuando emprendió la vuelta a Andalucía, aunque este caso para enrolarle en el juvenil del Sevilla. 

Su buen hacer en el conjunto hispalense le permitió rápidamente formar parte del Sevilla e incluso llegó a entrar en dinámica del filial en su primera campaña en el club. Eso sí, sería el pasado año cuando definitivamente se asentó a las órdenes de Paco Gallardo y este curso ha disputado nada menos que 17 partidos en los que ha anotado tres goles en Segunda B. 

Un ariete polivalente, con movilidad y olfato de gol, que viene a complementar la experiencia en ataque de Willy, así como del presumible fichaje de Hugo Díaz. Un jugador que ha estado incluso en el radar internacional, pues fue convocado hace par de temporadas por por Santi Denia para la selección nacional sub 19, con la que llegó a debutar en un choque amistoso. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats