Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Se alcanza el lleno: agotadas todas las entradas para el Córdoba CF - FC Barcelona B

Las taquillas de El Arcángel cuelgan el cartel de entradas agotadas.

Cristian López

0

Como era de esperar, unos pocos minutos duraron las últimas entradas disponibles. El Córdoba CF informó este sábado que a primera hora del domingo se iban a poner a la venta cerca de medio centenar de entradas que habían sido liberadas tras no haberse reservado la localidad por parte de los socios. Por tanto, una última oportunidad de obtener asiento para el encuentro más esperado del año en El Arcángel, y que enfrentará al conjunto de Iván Ania frente al FC Barcelona B en el feudo ribereño el próximo domingo 23 de junio a partir de las 20:00. Queda exactamente una semana y el papel ya está totalmente agotado.

La venta libre apenas duró un par de días, y ha sido hasta este sábado al mediodía cuando los socios han tenido la oportundiad de retirar su suplemento. De este modo, los últimos billetes disponibles se pondrían a disposición de la afición, como se ha dicho, este domingo. Concretamente, se habían liberado hasta 414 entradas (más 4 VIP), que, según puntualizó el propio club, estarían a la venta para aquellos abonados que ya habían retirado su suplemento, y que no habían obtenido anteriormente ninguna entrada adicional, con la idea de preservar los intereses de los mismos.

Así las cosas, en apenas una hora ya se han agotado todos los billetes disponibles y el Córdoba CF ha hecho oficial que se ha colgado el cartel de no hay entradas para el partido. Por tanto, se espera otro lleno absoluto en El Arcángel, en el día que se podría obrar definitivamente la gesta del ascenso. Todo ello mientras el plantel cordobesista ya se encuentra en Barcelona a la espera de dar inicio del choque de ida.

Hay que recordar que en la vuelta frente a la Ponferradina acudieron un total de 21.245 espectadores, por lo que el reto será superar esa marca, puesto que El Arcángel tiene capacidad hasta para 21.384. Hay que decir, además, que apenas habrá unos 150 aficionados azulgranas, por lo que el blanco y verde será aún más significativo en este caso.

Etiquetas
stats