Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF - FC Barcelona B
La afición azulgrana recibe al FC Barcelona B a su llegada a Córdoba

Jugadores del Barça B a su llegada a Córdoba

Cristian López

0

Se van restando las horas para el inicio del partido. Y la tensión y las ganas van en aumento. En la tarde de este sábado llegó la expedición del FC Barcelona B a la ciudad, donde estará concentrada y pernoctará en el Hotel Hesperia hasta el partido, previsto para este domingo a las 21:00. De este modo, el filial catalán ha sido recibido por unas cuantas decenas de aficionados azulgranas que se han desplazado hasta Córdoba para vivir el encuentro, además de otros tantos que han acudido al recibimiento para fotografiarse con los jugadores. Y es que habrá un sector de animación intenso en la grada visitante de El Arcángel, el cual ha desplegado bengalas cuando los futbolistas se han ido bajando del autobús.

De este modo, hay que recordar que habrá, como tope máximo, unos 150 aficionados del Barça B en el feudo califa, aunque todo hace indicar que quizá no se llegue ni a esa cifra. Con todo, el blanquiverde será radicalmente mayoritario, pues se espera un estadio lleno y más de 21.000 espectadores en busca de alentar a los cordobesistas en busca del ascenso.

La expedición dirigida por Rafa Márquez cuenta con todos sus jugadores disponibles para el choque de vuelta en Córdoba, donde también se espera que acuda Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Etiquetas
stats