Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM pone rumbo al Mundial con Vicente González y Daniel Ayala

.

Cristian López

0

La historia se abre paso para el Cajasur Córdoba de Balonmano. El crecimiento de la entidad granate sigue siendo insaciable, ya no solo a nivel nacional y de su propia cantera, que se mantiene como una referencia nacional, sino que la internacionalización del club permite que se consigan hitos históricos. Y precisamente uno de ellos tendrá lugar a partir del próximo mes de enero de 2021, pues el equipo cajista estará representado por partida doble en el Mundial de Balonmano de Egisto, que se disputará del 13 al 31 de dicho mes con la presencia de hasta treinta y dos selecciones nacionales de cinco confederaciones continentales.

Y en lo que respecta al CBM, la atención estará muy puesta en el combinado chileno, pues allí estarán presentes los jugadores Vicente González y Daniel Ayala, actuales integrantes del plantel dirigido por Jesús Escribano. Sin duda, un nuevo éxito para el cuadro cordobés, pues se trata de “los primeros jugadores que disputarán un evento de este calibre formando parte de nuestra entidad”, según ha precisado el propio club en sus redes sociales.

Y es que el Cajasur CBM está atravesando un periodo francamente bueno. Es mas, el equipo ocupa la tercera posición del Grupo B de la División de Honor Plata. Todo ello teniendo en cuenta, además, que su objetivo no es otro que la salvación. Y ahora, con los deberes cumplidos en Navidad, el regalo de Reyes llega con un doble billete para el Campeonato del Mundo.

Etiquetas
stats