Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM arranca con ración doble

.

Cristian López

0

El Córdoba de Balonmano ya tiene todo a punto para su puesta en escena. El cuadro granate, después de verse obligado a posponer hace algunas semanas el inicio de su pretemporada a causa del Covid-19 -una situación que acabó resolviéndose de manera satisfactoria-, lo que repercutió además en la suspensión de su primer encuentro de preparación, tiene ante sí ya la oportunidad de estrenarse, y además lo hará en encuentro oficial. En efecto, el cuadro de Jesús Escribano encara su primer enfrentamiento del nuevo curso ante el Trops Málaga, equipo también de División de Honor Plata, y correspondiente éste a la Copa de Andalucía 2020.

En este sentido, la vigésimo quinta edición del torneo regional arranca este curso con un triangular entre los tres equipos andaluces de Plata, es decir, el CBM, Trops Málaga e Iberoquinoa Antequera, y cuyo vencedor se enfrentará en la final Ángel Ximénez de Puente Genil, clasificado directamente dada su condición de ser el único de Asobal. Por tanto, la primera prueba de fuego para el conjunto capitalino traerá consigo la emoción de tener un título en juego. Dicho enfrentamiento tendrá lugar este jueves a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos en Málaga. El encuentro podrá seguirse a través de la retransmisión de la Federación Andaluza de Balonmano.

Una puesta en marcha vertiginosa, pues el Cajasur CBM apenas tendrá tiempo de descansar cuando ya tenga que disputar su segunda encuentro de preparación. En este caso sí será amistoso, y el mismo se celebrará el viernes 28 a las 20:30 horas en el Quijote Arena ante el BM Caserío. Es decir, después de un accidentado inicio, la vuelta a la competición llega con doble ración en apenas 24 horas. 

Etiquetas
stats