Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión llama a Sebas para el asalto a Granada

Carrión, en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Carrión ha mirado al filial también en la Liga. Sebas Moyano ha sido la inclusión más llamativa en la lista de convocados del Córdoba para el partido ante el Granada (sábado, 18:00), una cita de lo más delicado en ambos bandos. El técnico blanquiverde cerró el capítulo de la Copa del Rey sin querer hurgar más en las heridas y expuso ante los periodistas, en su clásica comparecencia prepartido, la confianza que tiene en su bloque. “Somos un buen equipo y podemos ganar a cualquiera”, dijo, al tiempo que recalcó que da un valor relativo al asunto de los presupuestos económicos a la hora de catalogar el rendimiento de los equipos.

“No es significativo. Habrá quienes tengan más presupuesto y luego no hagan las cosas bien. Tenemos buen bloque, hemos hecho una muy buena inversión, porque es la Liga la que te dice hasta dónde se puede gastar o no, es verídico. En Segunda el presupuesto no es tan importante, sino el trabajo de todos y remar en la misma dirección”, argumentó como receta para crecer. El Córdoba, después de la goleada sufrida en su última salida a Barcelona y la eliminación copera ante el Tenerife, lo necesita.

La idea es recuperar la versión ofrecida ante los insulares en El Arcángel, en uno de los partidos más convincentes de los últimos tiempos. ¿Se podrá reeditar? En ello está Carrión, que para combatir en Los Cármenes se lleva a un grupo compuesto por Pawel Kieszek, Igor Stefanovic, Fernández, Caro, Joao Afonso, Josema, Pinillos, Edu Ramos, Aguza, Álex Vallejo, Caballero, Markovic, Alfaro, Javi Galán, Jaime Romero, Sebas Moyano, Sergi Guardiola y Jona Mejía. En casa se quedan los lesionados Sasa Jovanovic y Javi Lara. El serbio ya tocó balón esta semana en los entrenamientos, pero aún no está restablecido de su dolencia en el bíceps femoral. Tampoco está a punto Javi Noblejas, quien pese a debutar con la blanquiverde en el aciago duelo de Copa ante el Tenerife vuelve a salir de la lista. Esteve Monterde y Loureiro fueron descartados por decisión técnica.

Etiquetas
stats