Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carrión: “Hemos sido poco contundentes”

Carrión, durante el partido en Getafe | LOF

Redacción Cordópolis

0

Cariacontecido, como no puede ser de otra forma, terminó Luis Miguel Carrión el duelo en Getafe. El Córdoba, en lo que ya es costumbre desde que comenzara el presente año, desconoció el significado de la victoria como visitante. En este caso, tras sumar en el Iberostar Estadi ante el Mallorca, el conjunto blanquiverde cedió por 2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. El resultado mantiene al cuadro califal en plena pugna por la permanencia, aunque continúa en la posición en la que iniciara la jornada. Acerca del choque, el técnico señaló a los micrófonos de Movistar como clave la falta de mayor fortaleza en los momentos más grises de su equipo. “Creo que en los tramos en los que hemos estado mal hemos sido poco contundentes, que nos pasa desde hace tiempo y en lo que tratamos de incidir para mejorar. El segundo gol es un balón que podemos despejar y no lo hacemos”, explicó para después añadir que los cordobesistas tuvieron períodos en los que estuvieron “mejor y se pudo salir a la contra”.

Cuestionado acerca de su situación al frente del Córdoba, Carrión aseveró verse con capacidad para sacar al equipo de su complicado trance. “Por supuesto, si no me veo con fuerzas qué van a pensar los jugadores. Hay que ser optimistas, ver el partido y ver lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Nos quedan partidos importantes y tenemos que pensar en sumar de tres en tres”, indicó en ese sentido. ¿Y en cuanto a lo que pudiera decidir el Consejo de Administración? “Yo intento trabajar, a veces salen los resultados y a veces no”, contestó. El preparador catalán resaltó la importancia de contar por triunfo cada uno de los duelos que restan en El Arcángel. “Nosotros tenemos tres partidos en casa que tenemos que ganar. Si lo hacemos probablemente estaremos fuera del descenso y es en lo que tenemos que pensar”, apuntó.

Etiquetas
stats