Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Carrera Popular Go Fit vuelve a escena con su carácter solidario

Imagen de la pasada edición de la Carrera Solidaria Go Fit | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La sexta edición de la prueba se disputa el próximo domingo en la capital | Fuente Obejuna abre el sábado con la Nocturna Mellariense el fin de semana atlético

Los runners volverán a tener donde elegir en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, que este fin de semana presenta una doble cita. El domingo, en la capital, se celebrará la sexta edición de la Carrera Go Fit Memorial Carlos Gallardo. En el acto de presentación tomaron parte el Delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas, además de María Ángeles Sánchez Carmona y Jorge Yélamos como directora técnica y director de la carrera.

Esta sexta edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 y es puntuable para el Ranking Cruzcampo y el Ranking Jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará el domingo con la salida de la prueba reina a las 9:30  horas sobre una distancia de 6.000 metros. En ella participan desde la categoría juvenil hasta los veteranos, además de la categoría en silla de ruedas. También se recogen las carreras de menores, que serán de 1.450 metros para cadetes e infantiles, 750 para alevines y benjamines y por último de 150 para minibenjamines y discapacitados psíquicos.

En la pasada edición, Rafa Bermúdez logró la victoria en una carrera que destacó por su elevada participación. El atleta del Trotasierra se impuso en la prueba reina. En féminas ganó la corredora del Club Los Califas Inmaculada Cantero.

Un aperitivo nocturno en Fuente Obejuna

Este sábado se celebrará en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna la cuarta edición de la Carrera Nocturna Mellariense. En el acto de presentación tomaron parte el Delegado de Deportes de la Diputación, Martín Torralbo; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas, y en representación de la carrera el concejal de Deportes Cristián Damián Granados y el técnico Gerardo Sánchez. La prueba se celebrará el sábado y la salida de la prueba reina se ha fijado para las 21:20 horas sobre una distancia de 10.000 metros. También se recogen las carreras de menores, que serán de 3.000 metros para cadetes y juveniles, 1.000 para alevines e infantiles, 500 para los benjamines y 200 metros para prebenjamines y chupetes. Se entregarán premios a los tres primeros masculinos y femeninos de las distintas categorías.

Etiquetas
stats