Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelado el Open de Tenis de Palma del Río

.

Cristian López

0

Otro evento que se cae del calendario cordobés. En este caso, se trata del Torneo Internacional de Tenis-ITF Futures 25000+H Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río, cita que estaba prevista para celebrarse entre el 22 y el 28 de junio de 2020. Sin embargo, finalmente no será así, después de que la Asociación de Tenistas Palmeños (ATP) haya decidido cancelar la competición por causa de la pandemia mundial del Covid-19, tal y como ha quedado subrayado en un comunicado emitido por la organización.

El escrito indica que “aunque la suspensión de las fechas programadas por parte de la ITF (International Tennis Federation) nos permitiera buscar otras a lo largo del año, la gravedad de la crisis que se avecina nos obliga a tomar esta decisión, no es momento para pedir colaboración a nadie en esta situación”. 

Así, la Asociación de Tenistas Palmeños recalca que “solo nos queda el deseo de que esto finalice lo antes posible, que los daños sanitarios sean los mínimos y que podamos celebrar nuestro vigésimo quinto aniversario en 2021 como se merece”. 

Etiquetas
stats