Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin del camino: Jona abandona el Córdoba

.

Cristian López

0

Jona Mejía ya no es futbolista del Córdoba CF. El cuadro blanquiverde ha anunciado el acuerdo alcanzado con el delantero hondureño para la rescisión del contrato que le vinculaba con la entidad. De esta forma, se pone fin al ciclo del ariete como jugador cordobesista, el cual ha estado más lejos que cerca de El Arcángel en los últimos meses. De hecho, el futbolista se encontraba cedido en el Lugo, al cual llegó el pasado verano para enrolarse a modo de préstamo. Todo indicaba que su papel iba a ser importante en el conjunto gallego, aunque nada más lejos de la realidad. Si bien comenzó la campaña con el rol de titular, su participación decreció hasta el punto de convertirse en testimonial, puesto que apenas ha llegado a disputar ocho partidos de Liga y tres de Copa.

Su discreta presencia sobre el césped se debe en gran medida a su desacierto de cara a portería, razón por la que se le han cerrado también las puertas del feudo blanquiverde. De hecho, Jona aterrizó en el Córdoba en el mercado estival del curso 2017-18 con la idea de ser el delantero de referencia. No obstante, tras unas cuantas jornadas de duda, aquel puesto acabó siendo indiscutiblemente para Sergi Guardiola. Ese mismo año ya salió, en calidad de cedido, al Cádiz, donde tampoco llegó a encontrar su olfato ofensivo. En su comunicado oficial, el club desea al futbolista “la mejor de las suertes en su futuro profesional”, el cual parece estar ligado al Hércules, del Grupo III de Segunda División B, según apunta el diario Información.

Etiquetas
stats