Caballero, fuera mes y medio; Rodas, con máscara
No hay descanso en la enfermería del Córdoba CF, que sigue padeciendo los estragos de la competición con un trasiego permanente de jugadores. En Tarragona hubo dos sustituciones por lesión y ya se conocen las secuelas. Carlos Caballero ha salido malparado del duelo frente al Nástic. Tras el examen médico, el club ha emitido un parte oficial en el que expone que el mediocampista madrileño sufre “una lesión de grado II-III de la unión miotendinosa del semitendinoso de la pierna izquierda”. Estará de baja médica seis semanas, “en función de la evolución de la lesión”.
el artículo continúa después del siguiente mensaje
Lee la portada de mañana en Cordópolis antes que nadie
Apúntate al adelanto de Cordópolis y recibe cada noche en tu correo electrónico las noticias que se leerán mañana. Es un adelanto de nuestras informaciones del día siguiente, con las noticias que se comentarán, entrevistas, reportajes e informaciones de alcance.
Si te interesa, sólo tienes que facilitar tu email y seleccionar "Adelanto de Cordópolis" en la siguiente pantalla
El diagnóstico de Héctor Rodas ha supuesto una dosis de alivio. El central valenciano tuvo que abandonar el terreno de juego sangrando después de recibir un golpe en plena cara. Rodas sufre una fisura de los huesos propios de la nariz, por lo que necesitará máscara de protección a medida para poder entrenar y jugar.
Con la duda a día de hoy sobre si Héctor Rodas estará en disposición de actuar el próximo sábado ante el Zaragoza, Caballero se une a una lista de bajas por lesión en la que están Deivid -en la fase final de su recuperación- y Juli. El lateral Antoñito, que no entró en las dos últimas convocatorias por lesión, volvió ya a entrenar con el grupo y podría ser una de las incorporaciones a un grupo en permanente remodelación.
0