Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La BTT tampoco encuentra el modo: cancelada la Media Maratón de Villafranca

'Bikers' en una prueba de las Diputación Córdoba XCM Series | FAC

Cristian López

0

El calendario deportivo cordobés sigue dejando cancelaciones a su paso. Las últimas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía con el fin de contribuir a la contención del Covid-19 dejan sin posibilidades de celebración a distintos eventos. El último confirmado ha sido la sexta edición de la Media Maratón AMV Villafranca, que estaba previsto que se celebrara este mismo domingo 15 de noviembre. Sin embargo, a través de un escrito, la Federación Andaluza de Ciclismo ha confirmado finalmente que no será así.

En efecto, ésta era la cita con la que los bikers cordobeses tenían la intención de reencontrarse con las Diputación Córdoba XCM Series 2020, siendo la última carrera prevista de esta competición para la presente temporada. El CD Mountain Bike Villafranqueña, club organizador, había trabajado a conciencia para un evento que había agotado su cupo de inscripciones.

No obstante, las dificultades sanitarias impedirán que se lleve a cabo. De este modo, ha sido el propio club organizador el que ha tomado la decisión de suspender la carrera, notificando además que desde este mismo miércoles se está procediendo a la devolución automática del importe a todos los inscritos.

Etiquetas
stats