Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bruno Márquez y Maribel Díaz vencen en la Carrera Santuario – Arenal

.

Redacción Cordópolis

0

La actividad no cesa. Los amantes del atletismo disfrutaron este fin de semana de una nueva cita en la provincia. En esta ocasión tuvo lugar en la capital, que acogió en la mañana de este domingo una de sus competiciones clásicas. Se trata de la carrera Santuario – Arenal, que este año se disputó en su trigésimo primera edición. En lo que se refiere a los resultados, la prueba reina terminó con un ajustado triunfo de Bruno Márquez. Más clara fue la victoria de Maribel Díaz en la categoría femenina en un evento deportivo que comenzó y concluyó en la calle Nuestra Señora de Belén.

En esta ocasión la carrera principal discurrió por un trazado de 8.000 metros, distancia que cubrió con el mejor tiempo Bruno Márquez. El atleta de El Conchel Racing cruzó la línea de meta en primer lugar con un registro de 25:20 y se impuso tras una competida prueba. Rafael Sánchez, del Atletismo Cordobés, discutió la victoria hasta el tramo final y cerró su participación con una marca de 25:29. Al tercer cajón del podio subió Francisco Casas, corredor del Trotasierra que detuvo el crono en 26:02.

Precisamente una integrante del club de Hornachuelos se impuso en la competición femenina. La veterana Maribel Díaz logró el triunfo de manera clara al obtener una ventaja de casi dos minutos sobre la segunda clasificada. La corredora del Trotasierra completó el trazado de la prueba en un tiempo de 29:37, mientras que después cruzó la línea de meta Patricia Jiménez, del Running Alcolea, con una marca de 31:27. En la tercera plaza finalizó Wioleta Franczyk, del Indea, que culminó su participación con un registro de 31:49.

Pincha aquí para ver los resultados completos de la carrera.

Etiquetas
stats