Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brillante inicio de los Internacionales de Pádel

Partido de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena están a pleno rendimiento desde el miércoles. Así es después de que arrancara la vigésima edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur. El punto de partida del torneo es, como resulta lógico, una ronda previa que va a continuar este jueves. La primera jornada se marcha de forma brillante y con varias victorias locales.

El miércoles se disputaron un total de 18 partidos, en los que participaron numerosas parejas cordobesas. El balance para éstas fue positivo, si bien destacaron dos triunfos. Estos fueron los que lograron los dúos formados por Pablo Serrano y Álvaro González y por Rafa Patiño y Carlos Díaz.

Cabe recordar que el torneo cuenta con la presencia de 242 jugadores de diferentes nacionalidades. Quizá sea este uno de los hechos que provoque una gran afluencia de público al Club Deportivo Sierra Morena. La jornada de este jueves, por cierto, va a ser maratoniana pues se van a disputar la segunda y la tercera ronda de previa del torneo, cuya final va a retransmitir PTV Córdoba el próximo lunes.

Etiquetas
stats