Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brigadas Blanquiverdes denuncia agravio por parte del club

Aficionados blanquiverdes reciben al autobús antes de un partido | ÁLVARO CARMONA

Paco Merino

0

El grupo de aficionados pide al Córdoba CF que aclare por qué rebaja los precios en el Sector 7 del Fondo Norte a 5 euros y no lo hace en el Fondo Sur

La medida del Córdoba CF sobre un precio especial para quienes adquieran localidades del Sector 7 de Fondo Norte no ha sentado del todo bien entre algúnos colectivos. El grupo Brigadas Blanquiverdes ha expresado su malestar a través de un comunicado que hoy ha hecho público y en el que pide al club que busque una solución ante lo que considera un “agravio comparativo” con otra zona de El Arcángel, la opuesta a la que ellos ocupan, y en la que se ubica la peña Incondicionales. “Ante los precios publicados por parte del Córdoba CF con motivo del partido que se disputará este sábado 27 ante el Club Atlético Osasuna para el Sector 7 del Fondo Norte al precio de 5 euros, siendo para el resto del estadio a 10 euros, desde Brigadas Blanquiverdes nos vemos obligados a mostrar nuestra disconformidad con dicha medida tomada por parte del club y comunicárselo de manera oficial a vicepresidente de la entidad, Javier Jiménez Páez”, ha indicado en el comunicado.

Brigadas, grupo creado en 1993, explica en su protesta pública que “el principal motivo” de su malestar “es el agravio comparativo entre los dos sectores de animación que se encuentran en el estadio El Arcángel en la diferencia de precios, siendo este malestar extensible al resto de abonados blanquiverdes al no comprender esta diferencia de precio y el trato de favor que se le da a este sector de Fondo Norte”. El grupo quiere una solución consensuada y así se lo ha hecho llegar al Córdoba CF, al que instan “a trasladarnos una futura solución de este problema y a tratar la posible creación de una zona de animación en el Fondo Sur”.

Etiquetas
stats