El Box 77 regresa con buenas sensaciones

.

Motores en marcha y de vuelta al asfalto. El equipo Deza-Box 77 Racing Team regresó a la competición este fin de semana en el Templo del Motor, circuito ubicado en Málaga, donde los más pequeños pudieron disfrutar de su variado trazado en el Campeonato de Andalucía de Minivelocidad. En este sentido, Nano Calahorro se puso de nuevo en acción tras los problemas técnicos que tuvo en la primera cita. Y lo ha hecho de la misma forma, pues, tras clasificar quinto en parrilla, en la primera manga, aún con problemas, pudo conseguir la cuarta plaza.

Eso sí, en la segunda no pudo llegar a meta, descubriendo el equipo que la bujía estaba en mal estado. Mientras tanto, en las dos carreras del domingo consiguió dos cuartas plazas, aunque con mejores tiempos y, sobre todo en la segunda, luchando además por el podio. Por tanto, a pesar de la inactividad y de los problemas, Nano Calahorro sigue arriba en la clasificación y espera remontar a partir de la siguiente cita con su MIR Racing Minigp.

Finalmente, el equipo cordobés ha estado entrenando con los más grandes en las últimas semanas, en las que ha realizado diferentes pruebas en Guadix, Jerez de la Frontera, Montmeló y Maspalomas, para que todos sus integrantes puedan estar lo más activos posible para llegar esta semana al test más importante de la temporada. Será en el Circuito de Navarra, sede de la primera cita del Campeonato de España que tendrá lugar el 25 y 26 de Julio. Fran Alonso, Guillem Erill, Ángel Heredia y Andrea Sibaja, integrantes del equipo en el Nacional, estarán poniendo sus Kawasaki a punto durante los próximos días.

Etiquetas
stats