Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Berges, con la duda de Rennella por sobrecarga muscular

Redacción Cordópolis

0

AUDIO: Comparecencia de prensa de Rafael Berges (24 enero 2013)

AUDIO: Comparecencia de prensa de Rafael Berges (24 enero 2013)

El entrenador blanquiverde advierte que la preferencia es “hacer goles” antes que mantener la puerta vacía

El entrenador blanquiverde, Rafael Berges, apenas presentará novedades en la lista de convocados que mañana viajará desde Sevilla y hasta Bilbao en avión para que el sábado juegen en Santader. Así lo ha dejado entrever el máximo responsable del vestuario tras advertira que “no soy partidario de hacer muchos cambios cuando las cosas funcionan”.

La única duda puede estar, a partir de cómo se desarrolle la jornada de mañana, en la titularidad del delantero Enzo Rennella, que esta mañana ha abandonado prematuramente el entrenamiento tras padecer una “sobrecarga muscular”, ha apuntado el míster.

De igual manera, el entrenador ha significado que “prefiero marcar goles” antes que mantenr la portería a cero, en alusión a la buena marcha del equipo en las tres primeras jornadas del año. Berges, que ha referido de manera irónica sobre el mercado de fichajes que “el que tiene la pasta prefiere restar y dividir”, ha apuntado que “yo soy más de sumar y multiplicar”.

En este sentido, ha reiterado la necesidad del fichaje de al menos “un lateral”, que podría ser el deportivista Seonane, y otro hombre en punta, que a estas alturas aún sigue buscando el club.

Sobre el encuentro ante el Rácing, el técnico ha manifestado que se trata de un campo “complicado” dada la “igualdad de la competición”.

Por otro lado, la sesión de hoy, desarrollada en la Ciudad Depotiva, ha estado marcada por el regreso del canterano Fede Vico, que durante tres días ha permanecido concentrado con la Selección Española Sub 19 en la Ciudad del Fútbol en la capital madrileña.

Etiquetas
stats