Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges, cabizbajo, asume la culpa del empate

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El míster apunta que “no ve voy contento conmigo” después de un partido asequible en el que se cedieron otros dos puntos en El Arcángel

El bagaje liguero en casa comienza a preocupar. De los últimos cuatro partidos, el Córdoba ha cecido una decena de puntos concedienco una imagen más frágil de lo previsto. Por eso, su entrenador, Rafael Berges, se mostraba apesadumbrado en sala de prensa al término de la contienda ante el Sporting.

El máximo responsable de la plantilla, con gesto tristón aseguraba que “no me voy contento conmingo”, en alusión a los cambios efectuados durante la disputa. En este sentido recalcaba que“asumo la responsabilidad”.

Tras calificar la primera parte como “buena”, el míster ha significado no econtrar “la explicación lógica de lo que ha pasado”, así, ha referido que “nos vamos con una sensacón negativa”.

En el ámbito personal ha remarcado que “me voy muy fastidiado por la afición. Estábamos haciendo buen partido, estaba tranquilo. Nos ha faltado tener el balón. La intención ha sido esa y no lo hemos conseguido” en referencia a los cambios efectuados.

Así ha añadido que “hoy las cosas no han salido, yo tampoco he estado afortunado. Buscas una intención... No es el mejor día para mí”.

Con el mismo ánimo ha asegurado que “no debemos perder la fortaleza como local. Necesitamos recuperar la fuerza porque queda muchísima competición. Hay que afrontarlo con optimismo”.

Por su parte, los jugadores Abel Gómez y Juan Rafael Fuentes han valorado al término de la contienda la disputa ante el Sporting, asumiendo ambos, la pérdida de puntos en el feudo local.

Etiquetas
stats