Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo cordobés sobresale en Granada

.

Cristian López

0

El Pabellón de la Universiada Campus Fuentenueva de Granada acogió el pasado sábado la trigésimo tercera edición del Trofeo del Corpus de Taekwondo, en el que se dieron cita un total de 460 deportistas de las ocho provincias andaluzas y la Región de Murcia. Una cita de un altísimo nivel para las categorías precadete, cadete, júnior y senior, y en el que los cordobeses destacaron principalmente. De hecho, el Koryo Lucena logró la segunda plaza general, mientras que el podio lo cerró el Nuevas Artes. Por su parte, el Mairena del Alcor consiguió alzarse con la primera posición.

A nivel individual por parte del equipo lucentino destacaron Julian R. García, Miguel Ángel Campaña, Carolina Carrión, José Campaña, Jacob Muñoz y Jairo José Muñoz con sus respectivos oros; Rocío López, Manuel Aranda, Alex Carrión y Manuel Cortés fueron medalla de plata; y Javier Flores, Miguel Cañete, Nerea Monje, Leticia zafra, Jesús Pacheco, Aroa Corredera y Paula Jiménez se hicieron con el bronce. Respecto a los pupilos de José Toledano, la primera posición fue para Miguel Ángel Sotillo, Julia Perales, Cristina Mármol, Javier Molina, Álvaro Hidalgo y Javier Sevillano; M. Ángeles Sevillano, Javier Sotillo, M. Ángeles Sánchez, Juan Rafael Martínez y Pilar Romero fueron subcampeones; así como Irene Pérez, Álvaro Moyano, Beatriz Valero, María Toledano y Gloria Ríos15 que consiguieron el bronce.

Etiquetas
stats