Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Seis medallas cordobesas en el Andaluz de atletismo

.

Redacción Cordópolis

0

La delegación cordobesa de atletismo firmó unos magníficos resultados en el Campeonato de Andalucía Sub-16 en Pista Cubierta, que tuvo lugar durante el pasado sábado en las instalaciones deportivas de Antequera (Málaga). Los representantes provinciales sumaron un total de seis medallas regionales, destacando el oro conquistado por Natalia Álvarez Trujillo, del Club Trotacalles, en la prueba de longitud con una marca de 5.21, que le ha valido para estar presente la próxima semana en el Campeonato de España en Sabadell. Además, finalizó quinta en los 60 metros vallas con una mejor marca personal (9.80).

Por su parte, también se han proclamado campeones de Andalucía Yasmine Boutoil (AC Trotasierra) en los 3.000 metros con un tiempo de 10:44.91, por lo que estará también en el Nacional, y Antonio Mármol (Surco Lucena) en los 1.000 metros con 2:45.63.

Finalmente, Violeta Carrasco y David Salas, ambos del Pozoblanco Ginés, se hicieron con las medallas de plata en Altura (1.55) y Pértiga (3.42) respectivamente, mientras que Lucía Paño, del PAG Peñarrolla-Pueblonuevo, cerró el podio en los 3.000 metros con 11:18.66.

Etiquetas
stats