Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La rítmica nacional se cita en Córdoba

.

Cristian López

0

Un total de 375 gimnastas pertenecientes a 30 clubes y escuelas de gimnasia rítmica de toda España participarán el próximo sábado 6 de mayo en la sexta edición del Torneo Nacional Séneca-Adecor 2017, organizado por el Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Séneca y el Club Adecor, y que se celebrará en el IDM Guadalquivir.

Para esta ocasión, el torneo contará con participantes procedentes de Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Melilla y Andalucía, siendo esta última la que registrará un mayor número de deportistas, con un total de 25 clubes. De esta forma, la provincia de Córdoba estará representada por siete escuelas, mientras que Sevilla y Cádiz lo hará con cinco, Málaga y Huelva con dos, y Granada y Almería contarán un club cada una de ellas.

Este encuentro se presenta como la antesala de los próximos campeonatos nacionales previstos para el mes de junio, por lo que los clubes participantes pretenden poner en marcha la puesta a punto de sus gimnastas. Por su parte, el DGR Séneca, uno de los equipos organizadores, contará con la participación de todas sus componentes, quienes han cerrado su asistencia a los Campeonatos de Andalucía y de España con destacados resultados.

Etiquetas
stats