Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un regreso a lo grande

Los jugadores del Córdoba de División de Honor juvenil celebran un gol. | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El Córdoba CF ha vuelto a poner las cartas sobre la mesa en la lucha entre los primeros clasificados del Grupo 4 de División de Honor Juvenil al comenzar el año con un claro triunfo en casa frente al Recreativo de Huelva. De los tres de arriba de la tabla, los blanquiverdes eran los encargados de abrir una lata en un momento en el que -y cada vez más- cada error penaliza doble.

Se adelantaron los recreativistas con un tanto de Vega, y de ahí en adelante el festival goleador solo un tuvo un nombre sobre el césped. Los cordobeses se lanzaron con todo al ataque, ante la impotente mirada del guardameta onubense. A la media hora de juego, el juvenil blanquiverde ya le había dado la vuelta al electrónico con dos tantos. Los minutos seguían transcurriendo y el ritmo poco a poco se construía en un lado del campo. No hay duda de que el Córdoba quiere asaltar la dupla entre el Sevilla y el Málaga, y tratará de buscarlo por todos los medios. Tras la salida de vestuarios, y ya con 3-1 en el marcador, la inercia del duelo continuó por el mismo camino. Los goles siguieron produciéndose para castigo visitante. Hasta un total de siete hicieron los califales es su estreno liguero en 2017. Un primer paso firme y sin fisuras.

A día de hoy, y a falta de que se conozcan el resto de resultados, el Córdoba CF sigue tercero, con los mismos puntos que el Sevilla (viaja a la cancha del Dos Hermanas), y a tan solo dos del Málaga (visita al Goyu Ryu).

Etiquetas
stats