Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer reto para Córdoba

.

Cristian López

0

Las selecciones cordobesas de balonmano cuentan ya las horas para el inicio del nuevo Torneo Rafael Villalba, correspondiente al Campeonato de Andalucía de combinados provinciales infantiles. La competición arrancará este viernes 12 de octubre con su fase previa, que se disputará entre Armilla (Granada) y Dos Hermanas (Sevilla), en el Pabellón Vistazul, para los grupos de selecciones orientales y occidentales, mientras que las finales, tanto masculina como femenina, tendrán lugar en el municipio granadino, concretamente en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Diputación, a las 11:30 y 12:45 respectivamente.

Ambos equipos cordobeses se medirán en la fase de grupos a Cádiz, Huelva y Sevilla, pasando a la ronda final únicamente el vencedor de cada cuadro.

Así, el conjunto masculino estará formado por Javier Castilla, Liam Martínez, Eduardo Escobedo y Guillermo Caballero (CBM), José María Cecilia (BM Aguilar), José Luis Castilla (Puente Genil), Francisco Vázquez, Ignacio Peláez, José María Fernández-Martos y Álvaro Hernández (La Salle), Galo Peso y Alberto Gamero (Palma del Río), Álvaro Heredia y José García (CD Oxygen), mientras el femenino lo compondrán Irene Cabezas (Puente Genil), María Flores, Martina Parejas, María Blanco, María Morales, Elena Torres, Lucía Lucena, Paloma Regalón, Jessica Oliva, Paola Jiménez, Marta García, Lucía Nadales, María Miranda y Beatriz Caballero (CBM).

Etiquetas
stats