Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense, en busca de la Copa Andalucía

.

Cristian López

0

Las localidades malagueñas de Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco acogen este fin de semana la Copa de Andalucía de clubes cadete femenina. El evento autonómico contará con la participación de casi ciento treinta chicas, de hasta ocho clubes distintos, y cuyos encuentros se disputarán en los campos de fútbol municipal de El Saladillo y Las Clavellinas. El Pozoalbense Femenino será el representante provincial en una cita de un altísimo nivel, y en la que también estarán el Málaga CF, Real Betis, CD Amigos 80, Atlético Jiennense, San Fernando Isleño, UDC Pavía B y UD Maracena.

Las cordobesas arrancarán la competición en la jornada vespertina del viernes ante el San Fernando (20:00 horas). En caso de vencer se verían las caras el sábado (11:00 horas) en las semifinales con el ganador del choque entre la UDC Pavía B y la UD Maracena. Por último, la lucha por el oro se jugará el domingo 18 en Villanueva del Trabuco (11:00 horas).

Etiquetas
stats