Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Sierra Morena sube a Primera Andaluza

Los integrantes del CD Sierra Morena en Sevilla

Redacción Cordópolis

0

Esta disciplina deportiva está teniendo un crecimiento muy rápido en la provincia califal y la cantera está demostrando que tiene mucho potencial, logrando un objetivo primordial tras el buen hacer durante toda la temporada, siendo un plantel solvente y capaz de competir contra todos los equipos que conforman la división. Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucía por Equipos de Menores disputado en Sevilla, donde Córdoba ha estado representada por el Club Sierra Morena, jugando en Segunda Andaluza.

Y el objetivo planteado por su entrenador, Foncho Caballero, se ha cumplido. Después de ganar por un contundente 5-0 a Pádel Team-Campus Pádel B, se impuso en la semifinal al equipo marbellí Prodigy Land por un 4-1, dándole el ascenso a Primera Andaluza para el año 2022, donde tendrá que medirse para el próximo Campeonato de Andalucía a los mejores equipos de menores de la comunidad.

En la final de Segunda Andaluza, el equipo cordobés cayó contra Fuengirola Pádel by Wekap (4-1) pero ya con el objetivo cumplido de subir a la máxima categoría. Desde la Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Pádel alaban el trabajo que ha conseguido la expedición califal en Sevilla. “Enhorabuena a todo el equipo, y en especial a los benjamines Adrián González y Andrés Santos, que ganaron sus tres partidos”, añade.

Un equipo que ha estado conformado por Adrián González, Andrés Santos, Álvaro Aguayo, Ginés Pedregosa, Alonso Medina, Guillermo López, Fernando Calvo, Josemi García, Enrique Cepas, Francisco Díaz y Jaime Jiménez.

Etiquetas
stats