Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retorna la campaña 'Conoce el kárate' de la Diputación de Córdoba

Alumnos del colegio El Parque practican kárate

Redacción Cordópolis

0

Una idea relevante para fomentar el deporte entre los más pequeños, aunque la Covid-19 la dejó suspendida hasta este momento. Magnífica vuelta del karate a los centros escolares. La Delegación Cordobesa de Kárate vuelve para reencontrarse con los escolares de Palma del Río, nuevamente, dentro del recinto educativo. De este modo, se retoman estas exhibiciones que durante la pandemia se realizaron sin asistencia de público, pero con toda la difusión posible entre las redes sociales. Esta demostración está enmarcada dentro del convenio existente entre la Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Kárate, contando también con el apoyo del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río.

Durante la actividad, todos los niños y niñas del colegio El Parque han disfrutado de una muestra de cómo se practica esta disciplina deportiva de la mano de algunos de los mejores deportistas de la provincia. Una grandísima representación dirigida por el director técnico del Club Kimé de Palma del Río, César Martínez y como protagonistas, los karatekas escolarizados en el colegio El Parque, incluidos antiguos alumnos que han querido compartir con sus compañeros este importante reencuentro. Estuvieron invitados también otros karatekas de diversos centros escolares de la localidad.

La Delegación Cordobesa de Kárate transmite su ilusión por volver a retomar sus bonitas actividades junto a los niños, demostrando a su vez la evolución de estos jóvenes karatekas que, a pesar de todo, no han dejado de trabajar cada día. Esta actividad fue coordinada por Montse León; directora del centro escolar, Francisco Javier Blanco; profesor titular de Educación Física; y César Martínez; delegado provincial de la Federación Andaluza de Kárate quien agradeció especialmente la atención y cariño recibido tanto por los profesores del centro como de todos sus alumnos.

Etiquetas
stats