Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kimé logra cinco medallas en el Andaluz promesas de kárate

Medallistas del Club Kimé.

Cristian López

0

El Club Kimé de Palma del Río se desplazó este fin de semana hasta Málaga, donde la Federación Andaluza de Kárate reunió, en las instalaciones de Carranque, a todos los benjamines y alevines que serán los nuevos candidatos a liderar el próximo Campeonato de Andalucía de las categorías inferiores. La jornada comenzó con el Trofeo Promesas de Andalucía, donde participaron aquellos karatekas que, por edad, aún no habían competido en torneos regionales. Una prueba de nivel frente a la próxima convocatoria del regional más importante de Andalucía y previo al Campeonato de España que se celebrará en el mes de abril en la capital cordobesa.

Ahí estuvo presente la escuela palmeña, que dejó muestras de su gran nivel logrando hasta cinco metales. En efecto, se subieron al podio Teo Rodríguez, oro en kata benjamín; Carmen Alcaraz Lillo, oro en kata alevín; Paula Baños, plata en kata alevín; Alba Martínez, plata en kata benjamín; y Carlota Cabrera, bronce en kata alevín. Estos son algunos de los karatekas que han sido convocados por la delegación cordobesa de kárate para representar a la provincia en el Campeonato de Andalucía.

Etiquetas
stats