Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Gimnasia Rítmica UDENCI, a buen ritmo en este inicio de temporada

Aitana Arenas después de conseguir la medalla

Redacción Cordópolis

0

Prometedor inicio de la temporada del Club Gimnasia Rítmica UDENCI de Encinarejo en la tercera edición del Torneo de Los Palacios y Villafranca celebrado el pasado domingo. La temporada no ha hecho nada más que comenzar y con el trabajo de las gimnastas y entrenadoras vendrán más éxitos. En primer lugar, Aitana Arenas en la categoría infantil precopa cuerda logró la medalla de bronce con un bonito ejercicio lleno de expresividad, mientras que Claudia Martín logró la medalla de plata en la categoría juvenil Base con Cinta realizando un gran ejercicio y con la dificultad que supone el abrir el Torneo.

Aun así, la nota más positiva de esta estancia en la competición deportiva se la llevó una Alejandra Cortés que logró la medalla de oro en la categoría Alevín Copa con Aro haciendo un ejercicio con mucho ritmo y velocidad en la ejecución.

Por otro lado, estas no fueron únicamente las únicas deportistas en una expedición cordobesa compuesta por: Amelia Ariza en la categoría alevín Copa Mazas, Belén Villalba en senior Precopa Aro, Martina Núñez en senior Precopa Cinta, Lluvia Martínez en precopa junior Aro, Laura Herzog en precopa junior Cinta, Cecilia Villalba en alevín precopa Mazas, realizando bonitos y muy expresivos ejercicios a pesar de las dificultades.

Etiquetas
stats