Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vista Alegre vibrará con las enseñanzas de Bebé

Presentación del VI Campus Ciudad de Córdoba Rafael García 'Bebé'

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre sirvió de escenario de gala para la presentación de la sexta edición del Campus Ciudad de Córdoba Rafael García Bebé Mosttro Sportwears, evento de tecnificación de fútbol sala puesto en marcha por el actual jugador del Jimbee Cartagena, internacional con España y uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol sala cordobés. 

El acto de presentación contó con la presencia de Cristian Ramos, entrenador de porteros y jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y uno de los padrinos del campus; David Díaz, presidente del Atlético Cañero; Fran Salinas, jugador de dicho club; Francisco José Jiménez, gerente de Mosttro Sportwear; y Manuel Torrejimeno, concejal de Deportes y presidente del Imdeco. 

El evento se celebrará en Vista Alegre y en La Fuensanta del 23 al 30 de junio, y de nuevo Bebé será el encargado principal de transmitir sus conocimientos a los más pequeños, con el fin de disfrutar del fútbol sala perfeccionando a su vez su talento tanto a nivel técnico como táctico. 

Además, otro de los grandes atractivos de la actividad es que cada día participarán jugadores y entrenadores de la élite del fútbol sala español. Las inscripciones puede realizarse a través del teléfono 637 59 66 09. 

Etiquetas
stats