Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián González, campeón del TyC de Murcia

Adrián González junto a su pareja Ander Mira.

Cristian López

0

Murcia acogió este fin de semana su particular TyC, correspondiente a la tercera prueba del Circuito Nacional de Menores de pádel, la cual otorgaba dos plazas para poder ir al TyC Premium 3 de Navarra, que se disputará el fin de semana del 16-18 de junio, y donde solo van las 18 mejores parejas de España. De este modo, el cordobés Adrián González, formando pareja con Ander Mira, logró proclamarse vencedor. Ambos partían como cabeza de serie número 2, y quedaron emparejados en el cuadro A.

Así, en octavos de final se enfrentaron a Rodrigo Mateu y Marco Benedito, ganando por 6-2 y 6-1, mientras que en cuartos se midieron a Mario Pérez y Carlos Ramírez, con triunfo en este caso por 6-3 y 7-5.

Llegaba la ronda clave de semifinales, en la que aguardaban Pablo Cano y Sergio Irles. No obstante, Adrián y Ander no dieron tregua y se hicieron con el pase a la final por 6-1 y 6-3 en un partido muy serio por parte de los dos palistas.

Así las cosas, a un paso del billete para el TyC Premium, se enfrentaron a Aimar Gracia y Javier Rabasa. El partido comenzó muy bien para Adrián y Ander, poniendo un 2-1 en el primer cambio. Sus rivales consiguieron igualar, aunque, a partir de ahí, el palista cordobés y el mallorquín no le dieron opción alguna a sus rivales y lograron un 6-2 para acabar el primer set.

En el segundo tuvieron que remontar un 0-1, y se colocaron 2-1 arriba, manteniendo ya siempre la inercia favorable hasta el 6-4 final. De este modo, el cordobés se proclama campeón en Murcia, por lo que irá a la cita en Navarra.

Etiquetas
stats