Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Open Arena acoge la Babolat Cup

.

Redacción Cordópolis

0

El Centro Deportivo Municipal Open Arena acogerá entre los días 10 y 13 de mayo la Fase Regional del Torneo Babolat Cup, prueba clasificatoria para el Nacional, que en esta edición se disputa la semana del 29 de mayo al 4 de junio en la Academia de Tenis Ferrer en Jávea, donde acudirán los ganadores de todas las comunidades autónomas. El torneo andaluz, dirigido en exclusiva a las categorías alevín e infantil tanto femenina como masculina, cuenta con cuadros cerrados de 16 jugadores que llegan de clasificarse de las fases previas celebradas en Sevilla y Málaga.

Además, los vencedores de las pruebas individuales del Circuito Babolat Cup tendrán derecho a una de las plazas para representar a España en el Campeonato de Europa infantil, mientras que para los campeones de la categoría alevín se otorgará una plaza para representar a España en la Summer Cup (ambos torneos europeos).

El acto de presentación, realizado en el Palacio de la Merced, ha contado con la asistencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Martín Torralbo, diputado provincial de Juventud y Deportes, José Medina, presidente de Open Arena, y Pedro Borrego, director deportivo de Open Arena y del torneo.

La competición tendrá lugar en horario de mañana a partir de las 10:00 horas. Entre el viernes y el sábado se disputarán las fases previas, mientras que las cuatro finales están previstas para el domingo 13. Una vez finalizados todos los encuentros se hará entrega de los trofeos y regalos para los finalistas.

Etiquetas
stats