Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, presente en el equipo autonómico

.

Cristian López

0

La selección andaluza júnior de natación tendrá actividad este fin de semana, con su participación en el XX Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se disputará en la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva extremeña. Un total de 26 nadadores autonómicos se darán cita en un evento organizado por el CN Cáceres Los Delfines, y que contará con la participación de clubes extremeños y de otros lugares del país, tales como el Gredos San Diego madrileño o el propio combinado andaluz.

El deportista del Navial Antonio López Sánchez pondrá el acento cordobés, en una convocatoria que completan los siguientes nombres: Iván Carmona y Celia Alonso (CN Portuense), Rafael Pablo García, Pablo Vergara y Miguel Ángel Arroyo (CN Mairena Aljarafe), Pablo Benítez y Reyes Millán (CN Mijas), José Garach, Mª Victoria Carrillo y Martina González (CN Granada Ogíjares), Marco Álvarez y Araceli Ruiz (CN Torremolinos), Ramiro Tossone e Irene Lizana (RC Mediterráneo), Marco Jesús Gómez (CN Alcalá), Rafael de Bordons y Alba Gómez (CN Bahía de Cádiz), Pablo Cordero, Ana Perea y Andrea Diana (Fuengirola Swimming), Andrea Quesada y Alba García (CN Churriana), Lucía Soria (CN Axarquia) y Paula Malagón (CN Las Gabias).

Etiquetas
stats