Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Navial domina en Dos Hermanas

.

Cristian López

0

El Club Navial obtuvo el triunfo en el Campeonato de Andalucía alevín de verano de natación, un evento celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El equipo cordobés sumó 1.219,5 puntos en la clasificación total, por lo que aventajó en 576 a los dos clubes que empataron en la segunda plaza, el Fuengirola Swimming, con gran presencia cordobesa en sus filas, y el Mijas (643). El conjunto de Vista Alegre también dominó en la tabla femenina con 802,5 puntos, por delante del Churriana (373) y el Mairena (366). En la categoría masculina ganó el Navial con 417 puntos, cinco más que el segundo, el Fuengirola Swimming (412), y catorce más que el tercero, el Universidad de Granada (403).

A nivel individual, los mejores del Navial fueron Pablo Granado (tres oros y una plata), Gemma Naz (cuatro oros), Carmen Ruiz (un oro, dos platas y un bronce), Irene Santos (tres bronces), Nelly Sánchez (dos platas y un bronce), Adrián Mansilla (bronce), Ignacio de las Casas (dos platas) y Mariano Gómez (oro y plata), mientras que los cordobeses que se hicieron con medalla del Fuengirola Swimming son David Alcalá (tres oros y una plata) y Erik Salo (bronce). Por equipos, el Navial consiguió tres oros en 4x100 y 4x200 libre femenino, así como en 4x100 estilos femenino, además de una plata en 4x200 libre masculino. Finalmente, los representantes de Córdoba del Fuengirola Swimming se hicieron con los oros en 4x100 y 4x200 libre masculino, en 4x100 estilos masculino, así como en el 8x50 con el equipo de la Delegación de Málaga.

Etiquetas
stats