Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial destaca con Andalucía

.

Cristian López

0

El Club Navial estuvo presente con la selección andaluza infantil y júnior de natación en la Reunión Internacional del Algarve, un evento que se celebró en la localidad protuguesa de Albufeira. En la competición el combinado autonómico obtuvo la segunda plaza. El Benfica venció con 811 puntos, quedándose Andalucía a 27 puntos de la victoria (874). Así, los deportistas regionales acumularon un total de 20 medallas (tres oros, cinco platas y doce bronces), de las cuales seis tuvieron sello cordobés. 

Por parte del cuadro de Vista Alegre se subió a lo más alto del podio Gemma Naz en 4x100 libres femenino, formando equipo con Gabriela Martín, Marta Bonilla y Carlota Torrontegui. Asimismo, la cordobesa se alzó con la medalla de plata en el 50 mariposa.

Además, fueron bronce Pablo Granado en 1.500 libres, Mely Ruiz en 100 espalda y Antonio Moreno en 100 mariposa. Este último alcanzó también la tercera plaza en el 4x100 estilos masculino, junto a Alejandro Rueda, Jacques Anaya y Ángel de Oña.

Etiquetas
stats