Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nano Calahorro deja su sello

Nano Calahorro, en el circuito de Campillos.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vuelto a la competición este fin de semana, el primero de los tres consecutivos que le esperan en diferentes competiciones. En este caso ha sido en el nacional de minivelocidad, donde Nano Calahorro competía en Minimotos y Álvaro Ortega en Moto5.

Comenzando por el más pequeño, Nano Calahorro ha dado un paso de gigante en el circuito donde hace un mes realizó el primer podio de la temporada en el andaluz. Lo mejor del fin de semana ha sido su gran ritmo y una mejora sustancial que le ha hecho irse con su mejor crono personal y cada vez más cerca de la cabeza del nacional. En los entrenamientos ha conseguido la decimocuarta plaza. En la primera manga, tras una mala salida, ha logrado el decimoquinto lugar. En la segunda se ha mantenido gran parte de la misma entre los diez primeros, momento en el que ha rebajado claramente su crono, pero un problema con los frenos le ha hecho acabar finalmente en la decimocuarta. Un buen fin de semana en claro ascenso del joven jiennense.

Álvaro Ortega, que competía en Moto 5 con su IMR 220 XL, ha realizado una muy buena actuación, que sólo servía como entrenamiento para su estreno en Supersport 300 que tendrá lugar la próxima semana en Jerez. Con un undécimo lugar en parrilla, y con el decimotercero y décimo en las dos mangas disputadas, le ha servido como gran entreno de cara al próximo fin de semana.

Etiquetas
stats