Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mayores piden paso

.

Cristian López

0

La localidad gaditana de Puerto Real acoge del 18 al 20 de mayo el Campeonato de Andalucía de clubes de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala en las categorías Senior y Juvenil. Córdoba estará representada por el CD Karduba, campeón de liga senior, por el CD Colecórdoba y CD Salesianos, campeón y subcampeón de liga juvenil respectivamente. Todos deberán luchar en la fase de grupos para obtener un puesto en las semifinales y así poder llegar a la final.

En primer lugar, entre los más pequeños, el campeón provincial ha quedado encuadrado en el Grupo B con Ciudad Jardín FS (primero de Málaga), Paco Aquino Quemadero (segundo de Almería) y Kortatus FS (segundo de Cádiz), mientras que el cuadro colegial se verá las caras en el A con CD Barrio Alto (primero de Almería), Puerto Real FS (primero de Cádiz) y Atlético Carranque FS (segundo de Málaga). La primera fase tendrá lugar entre el viernes y el sábado en horario de mañana y tarde, quedando para el domingo las rondas de semifinales y la pelea por las medallas.

Por su parte, el CD Karduba peleará en el Grupo A de su categoría ante Cooperativa San Cristóbal (primero de Almería), Atlético Torroxeño (primero de Málaga) y Arcos FS (segundo de Cádiz). Por último, en el B estarán Puerto Real FS (primero de Cádiz), Hamar CD (primero de Sevilla), AD Alhama (segundo de Almería) y CD Frigiliana (segundo de Málaga). El calendario es similar al de los juveniles.

Etiquetas
stats