Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maristas domina en el 3x3

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas del Colegio Virgen del Carmen acogieron este domingo en jornada vespertina el Campeonato Provincial 3x3 Sub-18, en el que se dieron cita los mejores conjuntos cordobeses de la categoría en busca de una plaza en el Andaluz. En este sentido, hasta quince equipos estuvieron presentes en la cita, en la que el dominio fue claro de los representantes del Maristas.

El cuadro colegial masculino -formado por Javi, Nacho, Berni y Hugo- y el Suricatas (Maristas) femenino -integrado por Paula, Carmen, Lucía y Nerea- se impusieron en ambas modalidades, logrando el trofeo provincial y consiguiendo plaza para representar a Córdoba en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Rute.

La jornada y la entrega de trofeos contó con la presencia de Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), y de Jesús Martín, director técnico de la FAB.

Etiquetas
stats